sábado, 11 de septiembre de 2010

#5 una gran amiga,una gran directora y mi gran inspiración

yo cuando vi la primera peli de flor dige wow tiene mucho talento sus primeras peliculas no tenian los mejores efectos pero si la realidad, ella me enseño a hacer lo que hago habbo peliculas,los efectos,el publico todo se lo devo a ella cuando la conoci en habbo fue wow es ella ahora di algo antes de que te desmayes.Otra cosa es que ella no solo me enseño a eso me enseño que no solo por que los n00b no tengan la misma ropa  que un Vip o un Hc y que todos tenemos un talento aunque no tengamos todos los creditos del mundo,o la mejor ropa,o no tener lag todos podemos ser alguien en habbo yo fui 2 años n00b y ahora tengo todo lo que una vez quise una enorme sala ser Vip y todo lo que quise hasta actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario