jueves, 9 de septiembre de 2010

#4 no intento copiarle en NADA

Denuevo al tema oficial de este blog Melany como mencione ella vive en la realidad y que pasa si me paso de la raya? no pienso ser una videocopiadora de habbo peliculasalcontrario se que mi reciente peli parece uno de los titulos de Melany pero no parece la historia que de ella conoce me encanta salir en sus peliculas y saber que plaea que habra de nuevo ami una de  mis mas grandes aficiones es conocerla en persona la distancia es enorme si no saben de Chile a México no es la vuelta de la esquina una de mis cosas favoritas es grabar con ella me encanta ver como ella graba su profecionalismo comparado con el mio ella se llevaria medio habbo asu sala claro cualquiera puede cometer el error de grabar una pelicula que otra ya hiso peor no cambio mi opinion asia los copiadores de Melany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario