jueves, 9 de septiembre de 2010

2# ¿como es eso de lesbiana?

Ese es otro tema del que ya me arte que valla canal por canal en youtube ella en mi opinion lo que tiene de gay lo tiene esa gente de inteligente ocea NADA, cuando vi por primera vez como era flor98aponte (Melany) me asombre como yo me la imaginaba y como es en mi opinion es de esas personas especiales que tienen ojos azules y pelo rubio a eso se le llama suerte yo no soy especial en NADA soy como cualquier persona castaña y ojos cafes a eso se le dice especial?.No creo ella tiene una suerte que no toda niña tiene parecer una muñeca Barbie sin tener pupilentes horita es casi IMPOSIBLE perdon si sueno aveces muy exagerada pero es mi opinión y segun se dice "la opinion de los demas cuenta", dorry si es malo subir su foto pero segun yo necesitaba acerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario